El jueves 20 de junio celebramos la Fiesta Fin de Temporada del Club Deportivo Sacyr en Deliquo, poniendo así el mejor broche a una gran temporada de deporte y maravillosas actividades.

Fue una celebración muy especial. Comenzó con la emocionante historia de Ramón Arroyo, que nos recordó la importancia del deporte como valor y como motor de nuestra vida diaria y nuestros objetivos.

Se reconoció también el compromiso y esfuerzo de varios de nuestros compañeros, que han destacado en las diferentes actividades y disciplinas deportivas esta temporada, incluyendo a nuestros compañeros del Club Deportivo Sacyr en Colombia, que han abanderado con éxito distintas carreras y actividades allí. Conectamos en directo con ellos desde la fiesta, y pudieron explicarnos todos los buenos momentos que estas actividades les han reportado.

El Presidente nos volvió a recordar la importancia de seguir compartiendo todos juntos los valores del deporte y las actividades en equipo, y nos animó a que todos consiguiéramos que un nuevo compañero se iniciase en el Club Deportivo la próxima temporada.

Tras un vídeo resumen de todas las actividades deportivas realizadas en el Mundo y en España, todos pudimos brindar con un delicioso cóctel elaborado por nuestros compañeros de Deliquo, que un año más se volcaron con la Fiesta del Club Deportivo Sacyr.

¡Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible!

Ver fotos