Filosofía

Tal y como se expresa en las bases del Club Deportivo de Sacyr, “Los fines de este Club Deportivo son el fomento y la práctica de la actividad física y deportiva en equipo y de forma individual, en función de las disciplinas, y la formación humana y deportiva de sus socios y de los participantes en las actividades que el Club organice”.

Y esta es la esencia de lo que se pretende: Conseguir que la práctica deportiva se convierta en un hábito en el mayor número de empleados de Sacyr, con el fin de que su salud sea la mejor posible, además de fomentar el trato entre empleados en actividades fuera del ambiente laboral.

El Club Deportivo de Sacyr nace con una gran ilusión, partiendo de cero, pero con el gran objetivo de ser un punto de encuentro de muchos empleados de Sacyr que ven favorecida su calidad de vida y su relación con otros compañeros.

La esencia de Sacyr tiene muchos puntos en común con la cultura del deporte: sacrificio, esfuerzo, trabajo en equipo, unión, superación…

La cultura del deporte es uno de los mejores ejemplos que tiene Sacyr para transmitir su preocupación por la salud y el bienestar interna y externamente.

Por eso, para los trabajadores de Sacyr, se pone en marcha el Club Deportivo Sacyr con el que queremos aumentar el orgullo de pertenencia.

Tenemos que concienciarnos de que el esfuerzo diario y el trabajo en equipo nos llevarán al éxito también como Compañía.

Desarrolla la práctica deportiva en el entorno de empresa, favoreciendo la comunicación, las relaciones interpersonales y fomentando del compañerismo.

Fomenta la actividad deportiva y amplia los hábitos saludables, mejorando la calidad de vida y el equilibrio personal.

Estimula valores como el esfuerzo, superación, rendimiento y concentración, ayudando a liberar tensiones eliminando la monotonía del día a día.