Una segunda parte espectacular apaga completamente a Suecia y otorga a la selección española su primer Campeonato de Europa en Croacia

España ha cambiado la historia en el Arena Zagreb con una gran victoria. Un 28 de enero de 2018, fecha marcada ya en la historia del balonmano español, su primer Campeonato de Europa.

Sacyr ha estado una vez más con los Hispanos que tras cuatro finales, ha sido en la quinta tentativa, cuando los Hispanos han derrotado a Suecia (29:23;12:14 en el descanso) y se han colgado la medalla de oro en la cita continental que se ha disputado en Croacia. Un hito para nuestro balonmano.

Para celebrar el triunfo de los Hispanos, sortearemos UNA CAMISETA de la selección. La forma de participar es enviar un correo al Club  Deportivo Sacyr (clubdeportivo@sacyr.com) con tus datos. El concurso se cierra el día 31 de enero a las 23:59h ¡Mucha suerte a todos!

CLASIFICACIÓN DIRECTA PARA EL MUNDIAL Y EL EUROPEO

Gracias al oro en el Campeonato de Europa de Croacia 2018, España logra la clasificación directa para el Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca 2019, así como para el Campeonato de Europa de Suecia, Austria y Noruega 2020.

En Sacyr estamos orgullos de la gran actuación de los Hispanos durante estas semanas, tanto por el logro conseguido en la cita continental como el poso y las consecuencias positivas que deja para el futuro a corto plazo.