Los triatletas Mario Mola, Dani Molina y Carolina Routier, becados por Sacyr, compartieron el pasado 30 de noviembre una charla con nosotros y un entrenamiento con el Club Deportivo. En este encuentro con los empleados, presentado por “Pirri”, ex-esgrimista olímpico y exbecario de Sacyr, pudimos conocer cómo es la vida de un deportista de élite. Explicaron su dura rutina, con apenas descansos entre las distintas temporadas, y sus jornadas maratonianas de entrenamiento, que comienzan y terminan con el sol.

Carolina Routier y Mario Mola (campeón del Mundo de Triatlón), y Dani Molina (campeón del Mundo de Paratriatlón) gozan en la actualidad de una de las becas Sacyr. Las becas están dirigidas a deportistas de élite que, como Sacyr, estén comprometidos con la excelencia, el esfuerzo y el espíritu de superación.

El encuentro estuvo plagado de momentos inspiradores, pero nos quedamos de esta frase de Mario Mola:  “Para recuperar la motivación debes recordar aquello que te hizo empezar, recordar aquello por lo que comenzaste a correr”. Podéis disfrutar en este link del vídeo resumen del encuentro.