ALINEACIÓN de SacyrF7:

4. Jesús Torres © 16. Iván Nuñez 18. Diego Zamorano
11. Alberto Moreno 8. Jorge Mínguez 6. Jon Herrera
20. Jorge Sanguino 17. David Blázquez 22. Jacobo

El equipo de Sacyr de fútbol 7 cayó a las puertas de la final de La Liga de plata de RC Sport Interempresas y dice adiós a una gran temporada de invierno en la que fue mejorando su juego en cada partido.

Como en anteriores partidos Jacobo, Alberto, David y unos incisivos Sanguino y Santi tuvieron el gol en sus botas, pero no la suerte de enviarlas al fondo de la red. Se enfrentaron a un buen equipo y sin duda la ausencia del portero oficial, Miguel, la pantera de Alcorcón, declinó la balanza hacia el lado rival.

Y es que Jon, uno de los baluartes de la defensa, tuvo que ocupar la portería y la contundencia a la que nos tiene acostumbrados (el balón pasa, el jugador no tanto) se echó de menos a la hora de parar las embestidas del equipo contrario por parte del trío de contención formado por Iván, Diego y el capitán Jesús.

Dos goles en el primer tiempo y otros dos al término del segundo, con el equipo completamente volcado en la portería contraria, certificaron la despedida del torneo invernal.

Enorme papel el de los chicos de Sacyr en la fase final del torneo, muy competitivos y con mucha pólvora, que rozaron su participación en la final del torneo de plata.

Nos ha faltado jugar más juntos entre líneas y estar más acertados en  los pases, hay días que intentas todo lo practicado durante al semana pero no salen las cosas” comentaba Iván Nuñez al término del encuentro.

Lo intentamos de todas las maneras pero no fue posible, de haber marcado un gol en la primera mitad les hubiésemos metido el miedo en el cuerpo” añadía David Blázquez, que tuvo en sus manos acortar distancias con un libre directo al borde del área contraria.

Jorge Sanguino, que se tuvo que retirar lesionado en la segunda parte, comentó: “No eran mejores que nosotros, han tenido un mejor comienzo de partido y luego hemos ido a remolque, si volvemos a jugar no nos ganan ni de coña

Santi concluía: “te jode quedarte tan cerca de la final pero me quedo con el buen equipo que se ha formado y los partidazos que hemos jugado para llegar hasta aquí

Sacyr F7 termina el campeonato de invierno entre los cuatro primeros del Torneo de Plata, formado por 30 equipos de la zona centro de Madrid, y quintos en la tabla de la liga regular. Todo un hito teniendo en cuenta que SacyrF7 es un equipo integrado por jugadores que no se conocían cuando empezó la liga, el pasado octubre, y que han creado un estilo de juego muy bien equilibrado en todas sus líneas.

A demás cuentan con Jacobo el sexto máximo goleador de la liga regular con 15 goles.

La semana que viene comienza el torneo de primavera (marzo-julio) y la sensación es que SacyrF7 va a sobrepasar las expectativas de todo el Grupo Sacyr.

Próximo partido: SACYR vs Y1ST SPORT – martes 15/03 a las 21h – SEDE: Colegio el Recuerdo

Vamos chavales!