Éxito total. Con estas dos palabras se podría resumir el primer Torneo de Padel de la temporada del Club Deportivo Sacyr.

A pesar de la lluvia que nos acompañó durante casi todo el torneo, las 26 parejas participantes disfrutaron de un divertido Torneo tipo Foso en el que cada partido permitía ascender o descender de pista a cada pareja según el resultado obtenido. El objetivo era el siguiente: disfrutar de la jornada de padel y conseguir situarse en la pista uno para disputar la Final.

El Club Republic Space de Boadilla del Monte fue testigo del evento. Tras recibir a los jugadores en el salón del Club, acondicionado con fruta, bebidas y barritas energéticas gracias a Deliquo, los jugadores se dispusieron a dar el máximo en cada punto con el objetivo de disputar la Final en la pista 1.

Fueron varios los momentos inolvidables durante el Torneo. La pareja formada por José Morán y Jaime Loureda mostraron su gran nivel de juego, cosechando victoria tras victoria para ascender de la última pista a la primera. Finalmente se quedaron a las puertas de la gran final disputando el partido del tercer y cuarto puesto frente a Miguel Sánchez y Pablo Pinacho. Estos últimos sufrieron al inicio del Torneo hasta coger ritmo y terminar con una muy meritoria tercera plaza, visto el alto nivel de juego de todos los contendientes.

Cumplido el ecuador del torneo pudimos observar como el nivel aumentaba por parte de las parejas formadas por Víctor García y Antonio Pacheco, cuya progresión fue siempre en ascenso hasta verse las caras con la otra pareja destacada, Nacho Aguirre y Manuel Martínez. Ambos duetos terminarían enfrentándose en la gran Final después de haberse visto las caras en dos ocasiones previas en la pista, cayendo una victoria en cada lado. La Final desequilibraría la balanza y decidiría el campeón.

La pareja formada por Víctor García y Antonio Pacheco impusieron su juego en el inicio de la Final. Lograron situarse con una ventaja de 5 – 3 y 15 – 40 para romper el servicio de Nacho Aguirre y Manuel Martínez. Gozaron de varias bolas de partido pero finalmente el juego se resolvió en favor de los sacadores y Víctor y Antonio tuvieron que volver a sacar para decidir el encuentro por un ajustado 6 – 4.

Tras la final se hicieron entrega de los trofeos a las parejas campeona y subcampeona y la foto de equipo con los participantes.

Fantástico primer Torneo de Padel que sirvió de toma de contacto para muchos y rodaje para otros en una temporada de raqueta que se presume muy divertida y que seguro dará mucho que hablar entre los compañeros de Sacyr.

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos en el próximo Torneo programado para el domingo 18 de diciembre.

Ver fotos del Torneo