El pasado jueves 6 de julio celebramos el último Torneo de padel de la temporada del Club Deportivo Sacyr.

Un total de 24 jugadores se dieron cita en las instalaciones de La Masó Sports Club para disputar el Torneo que tuvo dos modalidades: Masculino y Mixto.

La intensa lluvia que nos acompañó durante prácticamente toda la jornada no impidió que el Torneo se desarrollase con normalidad. En el Grupo 1 Patricia Giner y Antonio Martínez-Calcerrada no dieron opciones a sus rivales, cediendo un único juego en sus tres partidos del Grupo. Pablo García y Antonio Guerrero les acompañaron a semifinales tras ocupar la segunda posición.

Por su parte Oscar Díez-Caballero y Víctor García lideraron el Grupo 2 sin grandes apuros tras hacer pleno de victorias. La pareja formada por Tomás Aparicio e Ignacio Rojo lograron un meritorio segundo puesto para colarse en semifinales.

Al mismo tiempo en el cuadro Mixto, Fernanda Vaca y María Ruiz-Casaux contaron sus partidos por victorias para finalizar la Fase de Grupos en primera posición, seguidas de Estrella Córdoba y Diego Zamorano. Fernanda y María vencieron con holgura en semifinales frente a Elena Rodríguez y Alba Barcos. En la otra semifinal Estrella y Diego vencieron frente a Amaya Flores y Miguel Ángel Sánchez en un partido muy igualado.

La Final del Torneo masculino enfrentó a las dos mejores parejas del Torneo. Antonio y Patricia vendieron cara su derrota ante Oscar y Víctor que finalmente se llevaron el título tras vencer por 7-5. En el cuadro Mixto Fernanda y María se llevaron el trofeo tras un final de Torneo muy apretado.

Tras la finalización de los partidos se llevó a cabo el sorteo de 2 raquetas de padel, 2 paleteros y 2 vales de alquiler de pistas.

Agradecemos a Deliquo por acondicionar la carpa con bebidas, fruta y barritas energéticas, y a todos los participantes por el fantástico ambiente generado durante el evento. ¡Os esperamos la próxima temporada!

Fotos del Torneo

Vídeo del Torneo