Blog:

 

¡Vamos en Bicicleta! Concesionaria Rota de Santa María, Brasil
RETOS MUNDIALES

¡Vamos en Bicicleta! Concesionaria Rota de Santa María, Brasil

Nuestros compañeros de la Concesionaria Rota de Santa María, en la ciudad de Santa Cruz do Sul y Rio Grande do Sul, Brasil, disfrutaron de una jornada saludable en bicileta junto a compañeros y familiares

Durante todo el domingo 28 de noviembre, la Concesionaria Rota de Santa María realizó el llamado "¡Vamos en bicicleta!" En la ciudad de Santa Cruz do Sul, Rio Grande do Sul, Brasil. Para cumplir con nuestro rol de agente de cambio en una empresa y siempre con un enfoque en el futuro mejor, todos los empleados están invitados y pueden traer a sus familiares.


Con el objetivo de fomentar la práctica de actividades físicas, cuidando y preservando el medio ambiente y los hábitos de vida más sauditas, el evento también fue muy importante para la confraternización entre empleados de diferentes sectores de la empresa.
El director general Renato Bortoletti destacó que “Sacyr siempre se preocupa, además de afrontar los retos y brindar un excelente servicio, por el bienestar de sus empleados, y un evento como este es una forma de brindar momentos de relajación, alegría, integración y, principalmente, para llamar la atención sobre la práctica de actividades físicas y asistenciales ”.


Gislaine Rohers, asistente de recursos humanos en Rota de Santa María, dijo que estaba muy feliz de participar en el evento. “Estar con la familia fue muy bueno, principalmente porque implica ejercicio físico, naturaleza e interacción con los compañeros. ¡Esperamos las próximas ediciones! ”.


Para fomentar una movilidad más sostenible y hacer honor a nuestro compromiso con la sostenibilidad, Rota de Santa María pone a disposición bicicletas durante cualquier evento o evento para que todos puedan participar en la actividad. Además de bicicletas, las 25 personas que participan en el lago Dourado también reciben fruta salada, camisetas personalizadas, agua mineral y protector solar.
Operador del Cabrestante Ligero Ruta Santa María, Anildo Dutra trajo a toda la familia a participar: “¡Gracias o obsequio! Estuvo muy bien y estamos esperando el próximo ”.


Cíntia Sabrina da Silva participa con el operador del Centro de Control de Operaciones, junto a mi hija y yo: “¡Eso fue lo mejor! Fue bueno reunir a los compañeros, me encantó la interacción y de niños se divertirán mucho ”.

Lago dorado


El lago está ubicado en el municipio de Santa Cruz do Sul, ocupa un área de más de 228 hectáreas y es una obra fundamental para abastecer a la población en épocas de sequía. Tiene un arroyo de 120 hectáreas y, no a su alrededor, una pista de seis kilómetros, muy utilizada para caminar, trotar y andar en bicicleta.

Actividades

Localización