Blog:

 

Éxito y gran ambiente en el Torneo de Pádel de Verano Sacyr

ESPAÑA

Éxito y gran ambiente en el Torneo de Pádel de Verano Sacyr

El pasado sábado 20 de junio, el Centro Deportivo de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) acogió una nueva edición del Torneo de Pádel del Club Deportivo Sacyr, una cita que reunió a un total de 30 compañeros dispuestos a disfrutar del deporte y el buen ambiente.

Para combatir el intenso calor del día, el torneo se disputó de forma estratégica en pistas cubiertas. Esto permitió que durante la mañana se disfrutara de un tiempo muy agradable, propiciando que la jornada se desarrollara con un éxito rotundo, un ambiente maravilloso y, sobre todo, mucho compañerismo y diversión entre todos los asistentes.

A mitad de la competición, la emoción aumentó con el sorteo del nuevo y exclusivo merchandising del Club Deportivo Sacyr entre los participantes. Tras este divertido paréntesis, llegó el momento de disputar las esperadas finales de las dos categorías en las que se dividió el torneo según el nivel. En la categoría Plata, Miguel Ángel Martínez y Javier Gómez se coronaron como los grandes campeones tras un disputado partido.

Por su parte, la categoría Oro consagró a Antonio Garay y Sergio Becerril como los ganadores del cuadro principal; un logro doblemente especial al tratarse de su primer torneo con el club, por lo que ya se les espera en las próximas citas para defender el título.

El broche de oro a esta jornada deportiva tuvo lugar justo después de los partidos, durante un animado cóctel en el que todos los compañeros compartieron charlas, risas y bebidas bien frías. Fue en este ambiente distendido donde se realizó la entrega de trofeos a los ganadores, cerrando un sábado perfecto de deporte, salud y espíritu de equipo en Sacyr.

¡Enhorabuena a los campeones y gracias a todos por participar!

Pincha aquí para ver las fotos.

Actividades

Localización