Blog:

 

angle-left Campeonato de Verano de fútbol y Voleibol
PERÚ

Campeonato de Verano de fútbol y Voleibol

Nuestros compañeros de Club Deportivo Sacyr Perú celebraron el Campeonato de Verano de fútbol y Voleibol

Con una muy buena convocatoria y entusiasmo de nuestros colaboradores, celebramos el último viernes 29 de febrero en el Centro Deportivo “La Once”, el Campeonato de Verano del Club Deportivo de Sacyr en Perú. Fueron un total de 5 equipos de fútbol masculino y 3 equipos de vóley mixto, que se inscribieron para luchar por la Copa 2020.

Para el play de honor de inicio del torneo, invitamos a Oswaldo “Cachito” Ramírez, un ex jugador de fútbol de la selección peruana, que acompaño al Perú en su clasificación al mundial de México 70.

Concesiones, Los Carpe Diem y Synergy Sacyr fueron los equipos de vóley, mientras que Sacyng FC, Deportivo Industrial, Concesiones, Deportivo Infraestructura FC y Construcción FC fueron parte de los equipos de fútbol.

Los equipos vencedores fueron Los Carpe Diem y Deportivo Infraestructura FC, quienes alzaron la copa de este año y celebraron su primer lugar con pasillo incluido.

El Club Deportivo de Sacyr en Perú seguirá fomentando el deporto entre sus colabores, como una actividad principal para afianzar a nuestra plantilla con la propuesta que desde Sacyr ofrecemos.

Os dejamos con esta galería de las mejores fotos.

Actividades

Localización