Blog:

 

Carrera Madrid corre por Madrid
ESPAÑA

Carrera Madrid corre por Madrid

El pasado domingo 18 de septiembre participamos en la Carrera Madrid Corre por Madrid. Tras el parón de los meses de verano los corredores de Sacyr volvieron a disfrutar de una de las carreras más míticas de Madrid.

Volvieron las carreras populares al Club Deportivo Sacyr. Tras el parón de los meses de verano los corredores de Sacyr volvieron a disfrutar de una de las carreras más míticas de Madrid. Esta edición de la carrera contó con algunas modificaciones en el recorrido y la carrera atravesó los lugares más emblemáticos de la Comunidad.

Comenzamos la jornada con el punto de encuentro en Plaza Castilla donde nos citamos media hora antes del inciio para realizar una foto y desearnos buena carrera. A las 09:00h se dio el pistoletazo de salida desde la Plaza de Cuzco. Divisamos las impresionantes obras del Sanriago Bernabeu, llegamos a Nuevos Ministerios, atravesamos la Glorieta de Emilio Castelar y ya en la Plaza de Colón subimos por Calle Goya hacia la Puerta de Alcalá, desde donde bajamos hacia Gran Vía atravesando la Plaza de Cibeles, Callao y Plaza de España para dar paso a la línea de meta en el Paseo de Camoens.

El tiempo acompañó y los corredores disfrutaron de una de las mejores carreras de Madrid. La próxima cita para los corredores será el sábado 1 de octubre en la Carrera por el Corazón.

Os dejamos con las mejores fotos de la Carrera.

Actividades

Localización