Blog:

 

Día del Deporte Club Deportivo Sacyr
ESPAÑA

Día del Deporte Club Deportivo Sacyr

El pasado sábado celebramos la gran fiesta del deporte con el Día del Deporte del Club Deportivo Sacyr. Una jornada deportiva para empleados y familiares de empleados en la que pudimos disfrutar de actividades como Fútbol sala, Aquagym, Zumba, Baloncesto o un clínic de Balonmano.

Más de 70 empleados de Sacyr se dieron cita junto a sus familiares en las gran fiesta del deporte del Club Deportivo Sacyr.

El evento, celebrado en el colegio Mater Immaculata, frente a las oficinas de Condesa de Venadito, comenzó a las 10:00h. Los asistentes participaron en distintos torneos de Fútbol Sala y Baloncesto, realizaron divertidas actividades de Zumba y Aquagym y fueron parte de un magnífico clínic de Balonmano impartido por Daniel Sánchez -Nieves, seleccionador de la selección Española Promesas Masculina de Balonmano.

Los más pequeños estuvieron entretenidos con dos monitoras que propusieron juegos y actividades adaptadas a su edad mientras los mayores formaban parte del resto de actividades.

El evento finalizó con una entrega de trofeos y medallas en el pabellón, para dar paso al cóctel final celebrado en Deliquo.

Queremos agradecer a todos los asistentes por su participación. ¡Os esperamos a todos en la próxima edición!

 

Ver todas las fotos del evento

Actividades

Localización