Blog:

 

Destacada actuación de nuestros equipos en las Ligas de Padel Interempresas
ESPAÑA

Destacada actuación de nuestros equipos en las Ligas de Padel Interempresas

Espectacular actuación de los tres equipos de Sacyr que están participando en la Liga de pádel Interempresas de Business Sports. Todos se han clasificado a las semifinales de la categoría de Oro. Por otro lado, nuestro equipo que participa en la Liga Santander Interempresas, también sigue con paso firme en la segunda fase del campeonato, en lo más alto de la clasificación.

Espectacular actuación de los tres equipos de Sacyr que están participando en la Liga de pádel Interempresas de Business Sports. Todos se han clasificado a las semifinales de la categoría de Oro del torneo que se disputarán esta semana. El equipo formado por Jorge y Jaime ha ganado con autoridad todos los partidos de su grupo y son favoritos a llevarse el título de campeones. Los otros dos equipos de Sacyr, han quedado segundos de sus grupos, demostrando que también quieren alzarse con el ansiado trofeo. De hecho Pablo y David (SACYR SL), se enfrentarán a Jorge y Jaime (SACYR) en la semifinal que asegura que uno de nuestros equipos estará presente en la final. Estamos seguros que será un encuentro apasionante.

En la otra semifinal, Santiago y Patricia, intentarán imponerse a otro de los favoritos al título como es NFQ que también cuenta sus partidos por victorias. Han sido dos meses de competición muy emocionantes, en los que nuestros equipos no han dado nunca ningún partido por perdido, luchando hasta el final cada punto. Prueba de ello, fue el primer derbi que se dio en el torneo, donde se enfrentaron el equipo de Jorge y Jaime contra Santiago y Jose Mª, donde éstos últimos se lo pusieron realmente difícil a los primeros que tuvieron que apretar mucho al final, para poder llevarse la victoria, reconociendo al final del encuentro, que había sido un partido tremendamente disputado, además de muy divertido.

Próximamente en el mes de marzo, se volverá a organizar la II edición de esta Liga Interempresas por equipos en la que os animamos a participar formando vuestro equipo de hasta 6 personas y compitiendo contra otras empresas siempre en pistas cubiertas y que después de una primera fase de liguilla todos contra todos, se divide en categorías por niveles, para disputar las eliminatorias.

Por otro lado, nuestro equipo que participa en la Liga Santander Interempresas, también sigue con paso firme en la segunda fase del campeonato, en lo más alto de la clasificación empatados con Carrefour a quienes se enfrentaran esta semana para dilucidar qué equipo lidera la clasificación a partir de ahora. El nivel competitivo es muy alto todas las jornadas y nuestros compañeros, dan el 120% en cada partido para mantener el nombre de Sacyr en lo más alto de la Liga.

Después de esta segunda fase, se disputará la fase final a partir del mes de Marzo en la que nuestros compañeros se enfrentarán a los mejores equipos de la Liga y donde estamos seguros que llegarán muy lejos, esperando por supuesto que sea a levantar el trofeo de campeones.
 

Actividades

Localización