Blog:

 

Atrás Fiesta cierre temporada 2021-2022 Club Deportivo Sacyr

ESPAÑA COLOMBIA CHILE

Fiesta cierre temporada 2021-2022 Club Deportivo Sacyr

Tres años después, y después de una espectacular temporada post-pandemia, el pasado jueves celebrábamos la Fiesta del Club Deportivo, de manera solidaria además, ya que colaboramos con una buena causa y se donó íntegramente el precio de la entrada a la Fundación También, que promueve el deporte adaptado para las personas con discapacidad.

Más de 70 compañeros, se pasaron por Deliquo de Campo a celebrar este broche final incluyendo a nuestro presidente Manuel Manrique que quiso acompañarnos en este momento tan importante mostrando como siempre su fiel apoyo al Club. No es de extrañar que además de valorar todo el esfuerzo realizado, pusiera los “deberes” para el año que viene, planteando un crecimiento del 20% en participantes, por lo que ya sabéis que de cara a la próxima temporada, además de contar con vosotros, tenéis que animar a varios compañeros a participar en el Club.

Tuvimos la suerte de contar además con la charla de Rafa Gómez de Parada, todo un ejemplo dentro de Sacyr y el club deportivo, puesto que ha corrido más maratones que años lleva en la empresa, ha llevado la camiseta del Club Deportivo en Sídney, Roma, Nueva York o Budapest…, un incondicional que ha formado parte del equipo de baloncesto, de running, participó en la Fiesta del Deporte, no falta a una ruta de senderismo y nos presentó su libro en el que el Club Deportivo está muy presente. 

Aunque todos los participantes, merecéis cualquier reconocimiento, este año quisimos destacar a cuatro personas que se lo han merecido de manera más especial:
-    Fernanda Vaca, los tres torneos de pádel con triunfo en el campeonato de grupo mixto incluido; dos trimestres de clases de pádel; los viernes en zumba; con toda su familia en día del deporte y varias salidas de senderismo. ¡Casi nada!
-    Javier Cerezo, que también vino con toda su familia a la fiesta del deporte, participó en todas y cada una de nuestras carreras populares y ha sido un incondicional de los entrenamientos de los miércoles. ¡Todo un runner!
-    Jose Ángel Taranchel, que ha estado en casi todas las sesiones de power así como en las salidas de senderismo de los fines de semana y también en la fiesta del deporte.
-    Patricia Giner, que participa en running y sobre todo juega al pádel, llevando siempre el nombre de Sacyr muy, muy lejos!

Es evidente que un Club Deportivo no existe sin deportistas y los más de 550 sacyreños que habéis participado en alguna de las más de 50 actividades o eventos que hemos desarrollado esta temporada, habéis sido los verdaderos protagonistas de este magnífico año. Se han batido varios records de los que estamos orgullosos y que queremos compartir con todos vosotros.

Ha sido el año con más participantes desde que lanzamos el Club Deportivo allá por 2015. Hemos tenido record en apuntados a clases de pádel con más 50 compañeros y en varias ciudades como son Madrid, Valencia, Barcelona o Badajoz. La ola del pádel arrasa en Sacyr, no hay más que ver a nuestro equipazo de la Liga Santander, que ha obtenido un meritorio segundo puesto entre más de 50 empresas, con mención especial a Héctor y Rafa, que se llevaron el oro en la categoría individual entre más de 48 parejas.

Hemos vuelto a realizar actividades como pilates, yoga y zumba o incorporado nuevas disciplinas como mindfulness o las masterclass de natación donde contamos con la presencia de varios deportistas de alto nivel del club Madrid Bears y donde más de 40 compañeros pudieron disfrutar de sus consejos y lecciones. 

Mención especial para el gran grupo de Power Walking a mediodía en Condesa, el equipo de fútbol y la gran familia de las salidas de senderismo.

Además, podemos afirmar que se está reactivando el Club Deportivo en el otro lado del “charco” ya que más de 15 sacyreños corrieron el maratón de Santiago de Chile, otros 30 acompañados de su familia se fueron de ruta ciclista en Rota de Santamaría (BRASIL) y se han celebrado varios torneos de fútbol en EEUU

 

 

¡Gracias a todos y os esperamos la próxima temporada en todas las actividades del Club deportivo!

Ver todas las fotos del Evento

Actividades

Localización