Blog:

 

Masterclass de natación con el equipo Madrid Bears
ESPAÑA

Masterclass de natación con el equipo Madrid Bears

Ayer lunes 26 de septiembre tuvimos la suerte de poder volver a disfrutar de una fantástica Masterclass de natación impartida por el equipo Madrid Bears Natación Club. 

El pasado lunes 26 de septiembre tuvimos la suerte de poder volver a participar en una fantástica Masterclass de natación impartida por el equipo Madrid Bears Natación Club a la que acudieron más de 15 compañeros de Sacyr.

En esta ocasión fuimos directamente a la piscina del colegio Matter Inmaculata situado frente a las oficinas de Condesa de Venadito, para llevar a cabo una autentica clase práctica dentro del agua, impartida por los mejores profesores, en la que fueron paso a paso enseñando las diferentes técnicas de patada, brazada, respiración, etc. 

Divididos en dos grupos de trabajo, con varios profesores tanto fuera como dentro del agua, corrigiendo y enseñando en todo momento pudimos aprender diferentes técnicas y trucos para facilitar y mejorar la forma de deslizarse por el agua. Por supuesto, la jornada terminó con una competición en la que tres equipos de relevos lucharon por llevarse la victoria, resultando ganador el equipo 2, que supo aprovechar la ventaja obtenida en el primer largo, donde se distanció de los otros dos rivales.

Queremos agradecer a todos los compañeros de Sacyr que asistieron al evento, y por supuesto también al equipo Madrid Bears que serán los que impartan las clases que recibiremos en el Club Deportivo los lunes y jueves a las 19:15h. Aún quedan plazas libres. ¡Apúnate!
 

Actividades

Localización