Blog:

Primer viaje de esquí del Club Deportivo Sacyr

ESPAÑA

34 profesionales de Sacyr con sus familias y acompañantes pasamos un gran fin de semana esquiando en Sierra Nevada

72 sacyreños hemos aprovechado este puente de San José en Sierra Nevada para irnos a esquiar con el Club Deportivo Sacyr. 34 empleados con sus familiares o acompañante salimos al término de la jornada laboral hacia Granada.

Un autobús con 59 personas salió de las oficinas de centrales de Condesa de Venadito, 7, tras comer en Deliquo. Por otro lado, otros 13 esquiadores emprendieron el viaje en coche para juntarnos todos a la llegada por la noche.

A la mañana siguiente, la mayoría de los participantes comenzamos a esquiar en clases por niveles y algunos lo hicieron por libre según las preferencias de los esquiadores. Esquiamos sábado, domingo y lunes, con un tiempo muy agradable y una estación que nos permitió disfrutar al máximo del esquí.

Durante los cuatro días compartimos grandes momentos juntos. Además de compartir bajadas por las pistas y descansos en los telesillas, jugamos en el autobús, desayunamos y cenamos en el hostal, comimos en un comedor todos juntos en el comedor de las pistas y nos fuimos a ver todos juntos el “clásico” FC Barcelona – Real Madrid.

Puedes ver aquí las mejores fotos del viaje de esquí.

¡Os esperamos la próxima temporada!