Blog:

 

Sacyr Campeón de la 2ª Fase de la Liga de Pádel Banco Santander
ESPAÑA

Sacyr Campeón de la 2ª Fase de la Liga de Pádel Banco Santander

El equipo de pádel de Sacyr que participa en la Liga Interempresas del Banco Santander se proclamó campeón la pasada semana de la segunda fase en 1ª categoría.

El equipo de pádel de Sacyr que participa en la Liga Interempresas del Banco Santander se proclamó campeón la pasada semana de la segunda fase en 1ª categoría tras vencer en una emocionante eliminatoria a la empresa ALISEDA, con quienes además se disputaban el primer puesto, que finalmente cayó del lado de los nuestros.

Las eliminatorias contra GTB, Carrefour, MCKINSEY fueron resueltas con bastante facilidad, cediendo incluso una derrota en cada una de ellas, pero por supuesto llevándose los otros dos puntos en los respectivos encuentros. Eso si, las dos últimas eliminatorias, fueron una autentica batalla incluso en las estrategias elegidas por los equipos. Contra Deloitte, tuvimos un primer enfrentamiento bastante fácil que resolvieron con claridad Héctor y Miguel. La pareja número 3 de ellos, que se pusieron en esa posición para ganar el punto contra nuestra pareja formada por Laura y Alfonso, que no pudieron hacerles frente ya que la pareja de Deloitte, desde luego, no eran los que menos nivel tenían de las 3 del equipo, y el punto definitivo que se lo jugaron Patri y Rafa con un partidazo a tres sets que comenzó muy de cara para los de Deloitte que se llevaron el primer set con cierta rapidez, pero que después nuestros compañeros sacaron su mejor juego y mejores puntos para terminar de llevarse las dos siguientes mangas con mucha dificultad y rivalidad frente a los de la consultora.

En la eliminatoria contra ALISEDA, comenzaba con un partido adelantado al miércoles, con nuestra pareja formada por Laura y Héctor que les tocó enfrentarse a la mejor pareja de ellos, y aunque casi logran llevarse el primer set que acabaron cediendo por un 7-5, no pudieron contrarrestar el buen juego desplegado por los de la inmobiliaria que terminaron por llevarse el partido. Al día siguiente dos enfrentamientos decisivos en los que nos jugábamos todo, para dilucidar el campeón de la categoría. Gonzalo y Jaime, se llevaron el triunfo en un cómodo partido contra la pareja 3 de los de la inmobiliaria, mientras que Patricia y Jose hicieron lo propio contra una buena pareja que les puso las cosas algo más complicadas.

Actividades

Localización