Blog:

 

Sacyr campeón y subcampeón de la Liga de Pádel Interempresas Santander
ESPAÑA

Sacyr campeón y subcampeón de la Liga de Pádel Interempresas Santander

El equipo de Pádel de Sacyr finalizó subcampeón por equipos de 1ª categoría mixto de la I Liga de Pádel Interempresas Golf Santander & Sports. En el cuadro individual masculino, Sacyr se proclamó campeón. ¡Enhorabuena!

 

Después de tres espectaculares partidos disputados, el pasado sábado nuestros compañeros del equipo de Pádel de Sacyr, no pudieron alzarse con el título de campeones de la I edición de esta Liga Interempresas, organizada por el Golf Santander & Sports, en la que han participado más de 50 grandes empresas. Llegaban como una de las empresas candidatas a la fase final y lo demostraron desde el principio venciendo en las dos primeras rondas a Grupo Ortiz y SuanFarma. En semifinales, se enfrentaron a los siempre competitivos Carrefour, que se lo pusieron realmente difícil teniendo que llegar al tercer partido, decidido por una gran victoria de José y Miguel. 

Este pasado sábado se disputaba la final en la que se enfrentaron a SBGM (empresa del Banco Santander) que presentaron tres parejas muy fuertes. Influyeron las bajas, que el formato Copa Davis no benefició a los nuestros y por supuesto, que tuvimos un gran rival enfrente. Lástima quedarnos a las puertas de levantar el trofeo de campeones, pero eso sí, nuestros chicos y chicas lo dieron todo hasta el final. 

La mejor noticia nos la brindaron Héctor y Rafa que se han proclamado CAMPEONES de la Liga en el cuadro individual masculino, venciendo en cómodos partidos a Urbaser y Carrefour; con unas semifinales muy disputadas contra GTB y derrotando en la final a los grandes favoritos de la competición MS, realizando un espectacular partido en todo momento que les permitió llevarse el merecido título en dos sets.

Enhorabuena a todos los jugadores que han hecho posible llevar el nombre de SACYR tan lejos en esta competición, donde seguro el año que viene, lucharemos por llegar a lo más alto.

Actividades

Localización