Blog:

 

El Club Deportivo Sacyr celebra su gran noche del año en 'By the Way' reuniendo a más de 120 compañeros

ESPAÑA

El Club Deportivo Sacyr celebra su gran noche del año en 'By the Way' reuniendo a más de 120 compañeros

El Club Deportivo Sacyr volvió a vestirse de gala para celebrar su tradicional encuentro anual, una cita que en esta ocasión tuvo como escenario el restaurante By the Way. El evento logró reunir a más de 120 personas en una velada inolvidable, idónea para compartir grandes momentos, risas y anécdotas entre compañeros fuera del entorno de la oficina.

Como ya es tradición, la velada comenzó con el discurso de los representantes del Club Deportivo, quienes hicieron un balance enormemente positivo de la temporada y compartieron las impresionantes cifras de participación de este año:

Madrid: Consolida su éxito superando las 500 inscripciones.
Resto de España: Más de 170 personas activas en las distintas disciplinas.
Ámbito Internacional: El club ha vivido un crecimiento increíble fuera de nuestras fronteras, alcanzando el hito histórico de más de 800 participantes globalmente. Entre los éxitos internacionales, se destacó el gran impacto del equipo de remo en Brasil y el espectacular auge del Club Deportivo en Chile, que ya roza los 500 inscritos.

Durante la intervención, se proyectó un emotivo vídeo que resumió los mejores momentos, el esfuerzo y las actividades más destacadas del año, contagiando a todos los asistentes el espíritu de superación del club.

Uno de los momentos más significativos de la noche llegó con la intervención de Manuel Manrique, presidente de Sacyr, quien subió al escenario para dedicar unas palabras de agradecimiento a los asistentes. En su discurso, el presidente subrayó la vital importancia del Club Deportivo y de fomentar la salud física y el bienestar entre todos los profesionales de la compañía.

Además, nuestro presidente fue el encargado de entregar los galardones de reconocimiento a los deportistas más destacados de este año. En esta edición, los merecidos aplausos y trofeos fueron para nuestros compañeros:
•    Ángel Prieto
•    Ángela Barba
•    Héctor Ortiz

Tras la parte institucional, los asistentes disfrutaron de un animado cóctel que sirvió para conversar y brindar por los éxitos conseguidos.

El broche de oro musical lo puso la Sacyr Band, la banda compuesta por los propios compañeros de la compañía, que ofreció una actuación mágica y maravillosa. Su energía llenó la noche de música, diversión y bailes, demostrando que el talento en Sacyr va mucho más allá de lo laboral. Para cerrar la celebración por todo lo alto, la fiesta continuó hasta el final al ritmo de la sesión de un DJ.

¡Enhorabuena a los premiados!

Pincha aquí para ver las fotos.
 

Actividades

Localización