Sacyr despide la temporada de running por todo lo alto en la Carrera KLM Norte y Sur 2026
23/06/2026
En esta ocasión, un motivado equipo de ocho compañeros de la compañía se encargó de representar los valores de esfuerzo, superación y compañerismo que caracterizan al club, cruzando la línea de meta y completando con éxito un recorrido lleno de gran ambiente y rivalidad sana.
La cita no solo sirvió para disfrutar de la pasión por el running en un entorno festivo, sino también para hacer balance de un año deportivo excelente. Con este último esfuerzo en la KLM Norte y Sur, los ocho corredores pusieron el broche de oro a una temporada fantástica para el Club Deportivo Sacyr, demostrando una vez más el gran compromiso de los profesionales de la casa con la salud, el bienestar y el deporte en equipo.
¡Enhorabuena a los ocho participantes por dejar el listón tan alto en este cierre de año!
Picha aquí para ver las fotos.
